El viernes, en la Sala de Conferencias del Palacio de Deportes de La Rioja, se presentó a los medios de comunicación la edición 2005 de la feria San Mateo de pelota a mano profesional. Al acto asistieron los pelotaris de Aspe y Asegarce participantes en el torneo parejas.Asegarce pondrá en liza en el torne parejas a Olaizola II-Otxandorena, Olaizola I-Beloki y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz. Por su parte Aspe presenta a Titin III-Goñi III ,Mtz. de Irujo -Lasa III y Xala-Pascual La feria, que se jugará entre los días 17 y 25, consta también de un inédito y sin duda espectacular partido que enfrentará dentro del cuatro y medio a cuatro delanteros: Olaizola II -Bengoetxea VI vs. Titin III- Del Rey Las fechas y horarios de los partidos están reflejadas en las secciones: Calendario de Competición y Cartelera. En esta última además se pueden reservar las entradas para cualquiera de los festivales de la feria.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA