Eso es lo que, a buen seguro, pensará en estos momentos Oinatz Bengoetxea. El vivaracho pelotari de Leitza afronta hoy en Lekeitio un partido que puede convertirse en su decimotercer victoria consecutiva en este fabuloso verano para él.
Enfrente tendrá a la pareja de Aspe formada por Goñi II y Goñi III que obviamente vendrán con intención de aguarle la fiesta. Sin embargo, el hecho de tener como compañero de partido a Iñaki Otxandorena, otorga a la pareja de Asegarce bastantes papeletas para el triunfo. El de Baztán se ha convertido en uno de los pilares en la zaga de Asegarce, con dos excelentes títulos veraniegos en San Fermín y Zarautz, siendo en este último proclamado mejor pelotari del torneo.
La estadística de Bengoetxea VI con su rival de hoy está decantada a su favor, con un único enfrentamiento en La Blanca de Vitoria y en el que Oinatz aplastó , junto con su compañero de hoy, a Goñi II y Galarza VI por 22-8.
El ajuste de cuentas está servido.
22/03/2019
22/11/2025
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA