El torneo Villa de Gernika de la LEP.M comenzará el domingo 3 de octubre en el frontón Santanape con la semifinal que enfrentará a Agirre-Beloki por parte de Asegarce y Xala-Goñi III por parte de Aspe. El domingo día 9, tendrá lugar la segunda semifinal entre Unanue-Peñagarikano y Gonzalez-Pascual y los ganadores de ambas eliminatorias lucharán por el título de la villa foral el martes día 12, festividad del pilar.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA