Este sábado día 12 de agosto a las 17:00 horas dará comienzo el festival en el que se incluye el primer partido, de cuartos de final, del Torneo Villa de Zarautz-Trofeo el Diario Vasco de Pelota a Mano 2006. Los encargados de abrir la presente edición del torno de Zarautz serán Olaizola II, ya recuperado de su mal de manos, que jugará con Otxandorena contra Gonzalez y Eulate. Este partido será retransmitido a partir de las 17:30 por el programa Frontón de Tele 5. Todos los detalles sobre esta competición están en las secciones "Cartelera" y "Campeonatos".
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA