La feria de San Mateo de Logroño se acerca a su fin y en lo que respecta a la pelota la final de mañana domingo será la encargada de poner el broche final a nueve días de feria. Mañana domingo Olaizola I-Beloki y Titin III-Goñi III jugará la final del Torneo de San Mateo que pondrá punto final al último de los torneos de verano. Las dos parejas llegan a la final tras ganar los dos partidos de la liguilla que han jugado. terminar
22/03/2019
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA