La localidad costera vizcaína de Lekeitio, está a punto de comenzar sus fiestas de San Antolin y con ellas el torneo de pelota a mano profesional organizado por las empresas Asegarce y Aspe. La semifinal de mañana miércoles entre Mtz. de Irujo-Irusta y Ezkurdia-Merino II abre fuego en la competición que tendrá su segunda cita el viernes 4 con la eliminatoria entre Urrutikoetxea-Untoria y Olaizola II-Ibai Zabala.
La final se disputará el domingo 6.
La intervención para retirar las agujas del cuarto derecho de la diestra de Asier Agirre no se ha realizado hoy y todo apunta a que se hará el lunes 7.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA