Hoy comienza el Torneo de la fiestas de Gasteiz con el partido Titin III y Pascual contra Bengoetxea VI y Beloki. Beloki regresa a la cancha del Ogueta totalmente recuperado de su lesión que le ha tenido varias semanas en el dique seco. Titin y Pascual son los vencedores del Torneo vitoriano del año pasado. El espectaculo esta asegurado en los cuadros delanteros al enfrentarse dos grandes rematadores. En la zaga habrá que ver quien aguanta más, tanto Pascual como Ruben Beloki cuentan con una potente pegada.
22/03/2019
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA