Hoy comienza el Torneo de la fiestas de Gasteiz con el partido Titin III y Pascual contra Bengoetxea VI y Beloki. Beloki regresa a la cancha del Ogueta totalmente recuperado de su lesión que le ha tenido varias semanas en el dique seco. Titin y Pascual son los vencedores del Torneo vitoriano del año pasado. El espectaculo esta asegurado en los cuadros delanteros al enfrentarse dos grandes rematadores. En la zaga habrá que ver quien aguanta más, tanto Pascual como Ruben Beloki cuentan con una potente pegada.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA