La competición pasa de tres a cinco encuentros que se jugarán en Mallabia, Arrigorria, Barakaldo, Etxebarri y Bilbao en las jornadas de cuartos, semifinales y final respectivamente.
Las parejas participantes se dividen en dos grupos: en el A están Olaizola II-Aretxabaleta, Elezkano II-Rezusta y Urrutikoetxea-Zubieta y en el grupo B; Mtz. de Irujo-Barriola, Berasaluze II-Untoria y Ezkurdia-Merino II.
En el cuadro adjunto se puede ver la estructura de la competición.También se pueden escuchar las palabras de Urrutikoetxea en el archivo sonoro que hemos añadido.
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA