Olaizola II y Mendizabal II se han proclamado campeones del torneo Villa de Zarautz tras derrotar a Bengoetxea VI y Begino por 22-10. Con esta victoria, el pelotari de Goizueta suma seis títulos y en cuatro de ellos ha sido designado mejor pelotari. En la primera parte del choque el equilibrio ha sido la tónica dominante, con alternancia en los tantos de aire de los delanteros y algún saque. Después, Olaizola II ha decidido cambiar de estrategia y ha comenzado a castigar a Begino que ha acusado el esfuerzo. Bengoetxea VI ha intentado ayudar a su zaguero pero la remontada ha sido imposible.
Apraiz renueva por tres años
Alexis Apraiz ha renovado su contrato con Asegarce por tres años. El pelotari de Gernika debutó el 18 de agosto de 2006 por lo que permanecerá en la empresa hasta 2012.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA