Este sábado, en torno a las 18:15 horas, las parejas formadas por Arretxe II-Begino y Retegi BI-Mendizabal II saldrán a la cancha del Labrit de Pamplona para jugar la final del Campeonato Parejas Promoción. Ambas parejas consiguieron el pase a la final el pasado fin de semana, tras lograr unos buenos resultados a lo largo de todo el campeonato. Los cuatro pelotaris ya estuvieron frente a frente en Azpeitia, el pasado 3 de marzo, en el partido correspondiente a cuartos de final del campeonato y en aquella ocasión la victoria fue para Retegi Bi y Mendizábal II. El partido podrá ser visto en el programa Frontón de Tele 5.
22/03/2019
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA