Olaizola II y Zearra se han apuntado el primer punto de las semifinales del campeonato de parejas LEP.M después de la victoria conseguida por 22-14 ante Olaizola y Otxandorena. El encuentro se ha caracterizado por la pugna entre zagueros, en la que no ha habido ni vencedores ni vencidos, y el duelo fraterno de delanteros en el que sí ha habido un claro vencedor que ha sido Aimar. Tanto Zearra como Otxandorena han estado parejos en pegada por lo que no ha habido un dominio claro en esa parcela. Adelante Asier Olaizola le ha jugado largo a su hermano obligándole a desplazarse hasta el cuadro 5 a base de cortadas pero el menor se ha defendido de forma notable y además de atacarle a Asier ha castigado con derechazos a Otxandorena. Asier no ha sacado a relucir su derecha hasta la parte final cuando el choque ya estaba decidido. Aimar ha sumado hasta 11 tantos en jugada
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA