Olaizola II y Zearra se han apuntado el primer punto de las semifinales del campeonato de parejas LEP.M después de la victoria conseguida por 22-14 ante Olaizola y Otxandorena. El encuentro se ha caracterizado por la pugna entre zagueros, en la que no ha habido ni vencedores ni vencidos, y el duelo fraterno de delanteros en el que sí ha habido un claro vencedor que ha sido Aimar. Tanto Zearra como Otxandorena han estado parejos en pegada por lo que no ha habido un dominio claro en esa parcela. Adelante Asier Olaizola le ha jugado largo a su hermano obligándole a desplazarse hasta el cuadro 5 a base de cortadas pero el menor se ha defendido de forma notable y además de atacarle a Asier ha castigado con derechazos a Otxandorena. Asier no ha sacado a relucir su derecha hasta la parte final cuando el choque ya estaba decidido. Aimar ha sumado hasta 11 tantos en jugada
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA