NOTA DE PRENSA
14-abril-2009
El Comité Deportivo de la LEPM, mediando el visto bueno del Juez Único de Competición, ha decidido con esta misma fecha el señalar el partido de la fase de 1/8 de final del Campeonato Manomanista entre Olaizola II y Urberuaga para el fin de semana del 10-5-2009.
Ello viene dado por la baja del Campeonato Manomanista de Abel Barriola, lo cual posibilita disputar el partido de la fase de 1/8 de final de la rama «D» del cuadro el fin de semana del 10-5-2009, sin que tal señalamiento suponga objetivamente una alteración o incidencia en el resto de partidos y fases del campeonato.
Elecciones de material
Patxi Ruiz vs. Leiza, Amorebieta- Etxano, miércoles 16:00 h. Xala vs. Mtz. de Irujo, Pamplona, miércoles 11:30 h. Beloki vs. Agirre, Eibar, jueves 11:30 h.
22/03/2019
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA