NOTA DE PRENSA
14-abril-2009
El Comité Deportivo de la LEPM, mediando el visto bueno del Juez Único de Competición, ha decidido con esta misma fecha el señalar el partido de la fase de 1/8 de final del Campeonato Manomanista entre Olaizola II y Urberuaga para el fin de semana del 10-5-2009.
Ello viene dado por la baja del Campeonato Manomanista de Abel Barriola, lo cual posibilita disputar el partido de la fase de 1/8 de final de la rama «D» del cuadro el fin de semana del 10-5-2009, sin que tal señalamiento suponga objetivamente una alteración o incidencia en el resto de partidos y fases del campeonato.
Elecciones de material
Patxi Ruiz vs. Leiza, Amorebieta- Etxano, miércoles 16:00 h. Xala vs. Mtz. de Irujo, Pamplona, miércoles 11:30 h. Beloki vs. Agirre, Eibar, jueves 11:30 h.
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA