EL MASTERS MANOMANISTA KUTXA ECHA A ANDAR

La cuarta edición del Masters Manomanista -este año con el patrocinio de kutxa- comenzará este sábado con la semifinal entre Bengoetxea VI y Zubieta a disputar en el frontón Labrit de Pamplona.
La otra semifinal la disputarán Mtz. de Irujo y Patxi Ruiz el domingo en Eibar.
La final se disputará el 25, fiesta de Navidad, en el frontón pamplonés.

– ASEGARCE RECOGE EN OLITE LAS 600 BOTELLAS DE ROSADO DEL DESAFÍO DE LA BLANCA

Los pelotaris, técnicos y empleados de Asegarce han estado hoy en las bodegas Marco Real de Olite para recoger las 600 botellas de rosado Homenaje ganadas en el desafío de La Blanca. La jornada ha finalizado con una comida en las instalaciones de la bodega.

– BERASALUZE VIII Y URRUTIKOETXEA PARTICIPARAN EN LA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Pablo Berasaluze y Mikel Urrutikoetxea participarán en el telemaratón de EITB el jueves 16 a partir de las 16:30 h. dentro de la campaña para recaudar fondos para la investigación las causas del cáncer de mama.

Los pelotaris, junto con otros deportistas, rostros conocidos de los medios de comunicación y personas anónimas, atenderán las numerosas llamadas con donaciones económicas para llevar a cabo el objetivo de esta campaña.

EL MASTERS MANOMANISTA KUTXA ECHA A ANDAR

22/03/2019

La cuarta edición del Masters Manomanista -este año con el patrocinio de kutxa- comenzará este sábado con la semifinal entre Bengoetxea VI y Zubieta a disputar en el frontón Labrit de Pamplona.
La otra semifinal la disputarán Mtz. de Irujo y Patxi Ruiz el domingo en Eibar.
La final se disputará el 25, fiesta de Navidad, en el frontón pamplonés.

– ASEGARCE RECOGE EN OLITE LAS 600 BOTELLAS DE ROSADO DEL DESAFÍO DE LA BLANCA

Los pelotaris, técnicos y empleados de Asegarce han estado hoy en las bodegas Marco Real de Olite para recoger las 600 botellas de rosado Homenaje ganadas en el desafío de La Blanca. La jornada ha finalizado con una comida en las instalaciones de la bodega.

– BERASALUZE VIII Y URRUTIKOETXEA PARTICIPARAN EN LA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Pablo Berasaluze y Mikel Urrutikoetxea participarán en el telemaratón de EITB el jueves 16 a partir de las 16:30 h. dentro de la campaña para recaudar fondos para la investigación las causas del cáncer de mama.

Los pelotaris, junto con otros deportistas, rostros conocidos de los medios de comunicación y personas anónimas, atenderán las numerosas llamadas con donaciones económicas para llevar a cabo el objetivo de esta campaña.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store