El torneo afronta desde hoy su segunda jornada. Tras su victoria en el primer partido, los líderes de la liga de clasificación, P.Etxeberria y Albisu, se enfrentan esta noche en Idiazabal a Ezkurdia e Imaz que vienen de perder en su estreno.
Mañana, Vitoria acogerá el duelo entre las parejas Altuna III-Aranguren y Elezkano II-Mariezkurrena II. El festival de Ogueta comenzará a las 18:00 horas.
Y el domingo habrá dos festivales. A las 17:00 horas, en Llodio, Olaizola II-Bikuña y Peña II-Rezusta saltarán a la cancha de Areta. Los primeros con hambre de victoria y los segundos con la intención de sumar su segundo punto. Y poco después, a las 18:00 horas, Urrutikoetxea-Martija y Jaka-Tolosa se enfrentarán en Gatika en la vuelta del delantero de Lizartza a los frontones.
23 de julio de 2021
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA