El torneo afronta desde hoy su segunda jornada. Tras su victoria en el primer partido, los líderes de la liga de clasificación, P.Etxeberria y Albisu, se enfrentan esta noche en Idiazabal a Ezkurdia e Imaz que vienen de perder en su estreno.
Mañana, Vitoria acogerá el duelo entre las parejas Altuna III-Aranguren y Elezkano II-Mariezkurrena II. El festival de Ogueta comenzará a las 18:00 horas.
Y el domingo habrá dos festivales. A las 17:00 horas, en Llodio, Olaizola II-Bikuña y Peña II-Rezusta saltarán a la cancha de Areta. Los primeros con hambre de victoria y los segundos con la intención de sumar su segundo punto. Y poco después, a las 18:00 horas, Urrutikoetxea-Martija y Jaka-Tolosa se enfrentarán en Gatika en la vuelta del delantero de Lizartza a los frontones.
23/07/2021
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA