Pamplona, 12 de septiembre de 2023
Este mediodía se ha presentado en el Navarra Arena la fase final del Masters CaixaBank.
Las semifinales, que tendrán lugar el viernes 29 de septiembre a partir de las 21:15 horas, comenzarán con el partido entre Ezkurdia-Mariezkurrena II y Jaka-Martija, y posteriormente, se disputará el encuentro entre Altuna III-Imaz y Peña II-Rezusta.
Y dos días más tarde, el domingo 1 de octubre a las 17:00 horas se celebrará la gran final, que contará también con un partido previo entre P.Etxeberria-Zabaleta y Larrazabal-Albisu.
Las cuatro parejas semifinalistas han estado presentes hoy en el acto llevado a cabo en el Navarra Arena.
Las entradas ya están a la venta en EntradasFronton
12/09/2023
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA