El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá el martes día 5 a las 11:30 la presentación de la 5ª edición de campeonato de parejas dentro del cinco y medio – Torneo Bizkaia.
Hay que destacar que, de las cuatro ediciones anteriores, Abel Barriola se ha impuesto en tres, y en la de 2013 quedo subcampeón junto a Bersaluze II. En la primera Barriola tenía como delantero a Titin III , en el Campeonato de 2014 gano en compañía de Xala y el año pasado venció formando pareja con Martinez de Irujo. Curiosamente, ningún pelotari vizcaíno ha conseguido hasta el momento ganar este Torneo.
El martes se darán a conocer todos los detalles de esta competición, tanto las parejas que lo disputaran, como los frontones de los encuentros, fechas, horarios y precios. Lo que si podemos adelantar es que la final se jugara como todos los años en el frontón Bizkaia de Bilbao
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA