El Campeonato Parejas enfila ya su fase final con la disputa de la segunda y penúltima jornada de la liga de semifinales este fin de semana.
La final del 2 de abril en el Navarra Arena, para la que quedan muy pocas entradas ya a la venta, dará paso al inicio del Campeonato Manomanista. Y como es habitual, varios pelotaris disputarán las eliminatorias previas.
El próximo viernes, 24 de marzo, Agirre y Alberdi, vigente campeón manomanista del Campeonato Promoción, se enfrentarán en El Villar de Arnedo, en el festival que comenzará a las 18:00 h.
La victoria llevará además consigo la recompensa de poder disputar el Campeonato Manomanista. Y el pelotari que pierda en la previa de El Villar de Arnedo, competirá en el Campeonato Manomanista Promoción.
Previa Manomanista: Agirre vs Alberdi
Partido Parejas: Jaka-Salaverri II vs Artola-Iztueta
Entradas
17/03/2023
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA