Los equipos Anboto y Gorbeia se enfrentarán el próximo lunes en la final del Torneo Bizkaia 2022, única competición que se disputa en las tres modalidades: parejas, mano a mano y cuatro y medio.
El equipo Anboto estará representado por Urrutikoetxea y Mariezkurrena II en la modalidad de parejas, Alberdi jugará mano a mano, y Peña II en el 4 1/2.
Por parte de Gorbeia saltarán a la cancha Altuna III y Martija por parejas, Salaberria en el mano a mano, y Darío en el 4 1/2.
Entradas
Las entradas para la final del Torneo Bizkaia están a la venta en la página web entradasfronton y se podrán adquirir en la taquilla del Bizkaia Frontoia una hora antes del inicio festival.
19/08/2022
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA