Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta se han llevado el punto en juego merced al claro dominio del zaguero de Etxarren sobre Jon Ander, que además ha incurrido en una suma excesiva de errores.
En cuanto a los cuadros cortos se refiere, el delantero de Arama se ha dividido entre el castigo al zaguero rival y el ataque a Olaizola II cuando ha tenido pelota franca.
Aimar por su parte, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en ayudar a su compañero sin olvidar, por supuesto, utilizar su armamento para contrarrestar la ofensiva de Iker.
Datos:27 min de juego61:49 min tiempo total565 pelotazosOlaizola II: 4 ganados, 3 perdidosIrribarria:6 ganados, 7 perdidosAlbisu: 2 ganados, 12 perdidosZabaleta: 1 ganado, 6 perdidos
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA