Este fin de semana los frontones Labrit y Ogueta serán los escenarios de los que saldrán los finalistas para disputar la txapela del Cuatro y Medio LEP.M 2008.
En el frontón pamplonés se verán las caras Titin III y Barriola, encuentro en el que el riojano, aún consiguiendo la victoria, tiene muy difícil meterse en la final. Por el contrario, su rival, que depende del resultado que se produzca el domingo en el Ogueta, tiene más opciones de lograrlo. La elección de material será este miércoles a la 11:30 horas.
El domingo en Vitoria-Gasteiz medirán sus fuerzas Olaizola II y Mtz. de Irujo en un choque en el que el pelotari de Asegarce tiene muy fácil conseguir el pase a la final puesto que le basta hacer siete tantos. Su rival depende de varias combinaciones derivadas de ambos partidos. El apartado de material se hará el jueves a las 11:30 h.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA