Darío y Elordi aspiran a jugar su primera final manomanista, que este año tendrá lugar el 4 de junio en el Bizkaia Frontoia. Ambos pelotaris se medirán este domingo en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. La elección de material se realizará este miércoles a partir de las 11:00 horas.
Por otro lado, Ezkurdia y Altuna III elegirán el material el jueves a la misma hora en el Labrit. El frontón de Pamplona albergará el sábado la primera semifinal del Campeonato Manomanista con todas las entradas agotadas.
16/05/2023
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA