24 tantos ganados por ambos delanteros. Un dato que refleja de manera inequívoca los quilates que se han podido ver en la cancha del frontón de la capital navarra que ha asistido a un ejercicio de exquisitez a lo largo de los 73 minutos que ha durado.
Tanto Urrutikoetxea como Ezkurdia han hecho levantarse al público de sus asientos como hacía tiempo que no se veía y la colección de remates exhibida no se olvidará en mucho tiempo. El vizcaíno y el navarro no han escatimado en precisión, velocidad y olfato a la hora de acabar los tantos y han mantenido la emoción del choque hasta los últimos lances. Con el 17-18 en el marcador, un parcial de 5-0 protagonizado por Mikel, ha llevado la victoria para la pareja vizcaína que logra un punto de oro de cara a sus aspiraciones en la competición.
En la zaga, a pesar de no haber dominado en el peloteo, Aretxabaleta apenas ha fallado mientras que Ladis Galarza ha tenido que aguantar un lastre de 6 errores.
Datos:22:49 min de juego73:13 min tiempo total467 pelotazosUrrutikoetxea: 12 ganados, 3 perdidosEzkurdia: 1 saque, 12 ganados, 4 perdidosAretxabaleta: 2 perdidosLadis Galarza: 6 perdidos
22/03/2019
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA