Los datos de asistencia de los últimos partidos indicaban que los/as pelotazales se estaban animando a volver a los frontones. Las medidas sanitarias adoptadas hasta ahora han demostrado que es posible volver a disfrutar de los partidos en directo en un entorno seguro. Eso ha hecho que la demanda de las entradas para asistir a los diferentes festivales vaya en aumento.
Muestra de ello es, el éxito que ha tenido la programación para éste sábado del partido Laso-Irribarria y Olaizola II-Zabaleta perteneciente a la tercera jornada del Masters CaixaBank. El Frontón Municipal de Los Arcos ha colgado el cartel de entradas agotadas tras venderse todas las entradas permitidas tanto por Internet como en el Ayuntamiento del propio municipio.
8 de julio de 2020
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA