Bengoetxea VI se medirá a Olaizola II el próximo sábado en Pamplona en semifinales tras derrotar 20-22 hoy en Zarautz a Patxi Ruiz en un partido lleno de velocidad, ritmo y tantos espectaculares. Los dos pelotaris han hecho una exhibición en la distancia corta dándole a la pelota y con muy pocos errores.
En el primer partido el protagonista ha sido Unanue. El zurdo donostiarra no se ha andado con menudencias y le ha atacado continuamente a Olaizola II. El de Goizueta ha entrado varias veces de volea al saque para evitarle dificultades al debutante Oteiza y Unanue ha entrado sin compasión logrando numerosos tantos en esa jugada. Javier Oteiza ha comenzado bien pero la trascendencia del partido ha hecho mella en su ánimo en la segunda parte y se ha notado en su rendimiento.
En el tercer partido el otro debutante, Jokin Argote, ha cuajado una excelente actuación y ha mostrado una poderosa derecha.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA