En el escaner practicado en la noche de ayer en el hospital de Cruces a Leiza no se ha encontrado daño alguno en el cráneo del pelotari de Lemoa y ya se encuentra en su casa. Iñigo recibió un pelotazo involuntario de Zearra en el partido disputado en Sopuerta y aunque no se le abrió herida, sufrió mareos y ganas de vomitar, por lo que se le trasladó en ambulancia a la sección de urgencias del hospital de Cruces de Barakaldo.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA