El traumatólogo Mikel Sánchez ha explorado manualmente a Olaizola I a las 14:00 horas y en contra de lo que se había anunciado esta mañana tras la resonancia magnética, el especialista de Vitoria ha diagnosticado que la lesión que tiene el mayor de los Olaizola es una pequeña rotura en el ligamento cruzado anterior.
El tratamiento a aplicar será conservador, con fisioterapia y fortalecimieto. Acudirá 2 veces por semana a la clínica y el periodo de baja se estima en torno a los dos meses.
Su suplente será Saralegi.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA