El campeonato manomanista 2006 ha sido presentado hoy en Bilbao en la sala de actos de la Bilbao Bizkaia Kutxa con la presencia de los pelotaris participantes y los representantes de la BBK, autoridades deportivas y directivos de la LEP.M. La edición 2006 del Campeonato Manomanista LEP.M comenzará el fin de semana del 2 de abril y tras dos meses de intensa competición finalizará el 4 de junio.
Veinte pelotaris para una txapela
Los pelotaris de Asegarce para esta edición serán: ZEARRA, OLAIZOLA I, KOKA, BELOKI, BENGOETXEA VI, AGIRRE y LEIZA, a los que se sumarán como cabeza de serie el actual campeón manonanista, OLAIZOLA II, y PATXI RUIZ. Por su parte Aspe aporta los siguientes pelotaris: MTEZ. DE IRUJO y GONZALEZ como cabezas de serie y además: EULATE, LASA III, XALA, BARRIOLA, EUGI, GOÑI III y GALARZA V. A estos dieciocho pelotaris se unirán los ganadores de las previas que jugarán este fin de semana.
El calendario y sistema de competición se pueden ver en la sección "Calendario de competición"de esta web.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA