El enfrentamiento entre Esain y Galarza VI en Muskiz 8Bel viernes día 15, dará inicio a la edición 2004 del campeonato del Cuatro y Medio LEP.M. Hoy a las doce del mediodía en el salón de actos de la BBK en Bilbao se ha presentado ante los medios de comunicación esta competición con un sorteo como novedad en el sistema del campeonato. Los pelotaris que lo disputarán por parte de Asegarce son: Koka, Esain, Leiza, Patxi Ruiz, Bengoetxea VI, Olaizola I, Agirre, Olaizola II y Beloki. Por parte de Aspe jugarán: Barriola, Galarza VI, Eugi, Xala, Mtez de Irujo, Chafee, Galarza V y González, Titin III, Capellán y el actual campeón Nagore. El campeonato que se disputará entre al 15 de octubre y el 19 de diciembre tendrá como cabezas de seria a Titin III, Beloki, Nagore y Capellán. El calendario completo del campeonato del cuatro y medio lo podréis encontrar en nuestra sección «Calendario de competición»
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA