El sistema de competición consiste en una liga a dos vueltas; en la primera se enfrentarán todos contra todos y en la segunda, los choques serán interempresariales
Por parte de Asegarce competirán: Elezkano II-Larunbe, Rico IV-Untoria, Lemuno-Aretxabaleta y Tainta-L.Galarza.Representando a Aspe estarán: Gorka-Cecilio, Apezetxea-Larrinaga, Olazabal-Arruti y Mendizabal III-Merino I.
El viernes en Zaldibar empezará con Rico IV-Untoria vs. Elezkano II-Larunbe. El sábado en el Labrit: Lemuno-Aretxabaleta vs. Tainta-Ladis Galarza. El domingo en Eibar: Gorka-Cecilio vs. Mendizabal III-Merino. El lunes en Tolosa: Apezetxea-Larrinaga vs. Olazabal-Arruti.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA