Urrutikoetxea y Beroiz arrancan el campeonato contra Altuna III y Barriola. Precisamente, Abel Barriola anunció, la semana pasada, que se retirará al finalizar este campeonato. Para este encuentro ambas parejas seleccionaron material el jueves. Las pelotas de la pareja de Asegarce dieron en la báscula 104,5- 104,9 y 106,4. Las de sus rivales 104 – 105,4 y 105,8. Todos quedaron satisfechos con la elección.
A la vista de los datos de los otros tres partidos disputados en esta primera jornada, se espera un encuentro muy disputado.
En el partido Ezkurdia-Merino contra Artola – Albisu se dieron 753 pelotazos y finalizó con la victoria de los guipuzcoanos por 22 a 20. En el partido del sábado en Estella, Olaizola II – Untoria contra Bengoetxea VI – Larunbe dieron 563 pelotazos y un marcador de 22- 16 a favor de los colorados. Finalmente en el partido entre Iribarria – Rezusta contra Elezkano II – Zabaleta, que finalizó con victoria de la pareja guipuzcoana por 22 a 17, se dieron 476 pelotazos a buena.
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA