El próximo miércoles 1 de marzo el barrio donostiarra de Ibaeta será escenario de la inauguración de un frontón semicerrado que se llamará Lautximeneta. Con tal motivo tendrá lugar un festival de pelota que contará con la presencia de los pelotaris profesionales Unanue-Errasti y Koka-Mendizabal II además de dos encuentros de cadetes y juveniles. Dicho festival comenzará a las 17:30 horas.
Elecciones del campeonato de parejas
Esain-Patxi Ruiz y Mtez. de Irujo-Eulate se darán cita mañana miércoles 1 de marzo a las 11:30 horas en el Labrit de Pamplona para elegir las pelotas para el duelo del sábado. Por su parte Olaizola II-Zearra y Olaizola-Otxandorena harán lo propio el jueves a las 11:30 horas en el municipal de Bergara.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA