Tras concluir el sábado la liguilla de clasificación, esta misma tarde se disputará la primera semifinal en el frontón Adarraga de Logroño. A partir de las 19:15 se enfrentarán la pareja más regular del Masters, Artola-Rezusta, y la última pareja clasificada para la eliminatoria, Bengoetxea VI-Martija.
En los dos partidos disputados entre ambas parejas en la liguilla, Artola y Rezusta se han asegurado la victoria. En la tercera jornada se enfrentaron en el Beotibar de Tolosa y en aquel encuentro en el que Peña II ocupó el lugar de Bengoetxea VI, lesionado, los guipuzcoanos ganaron 22-10. El partido de la segunda vuelta se disputó en Soria y el binomio Artola-Rezusta se impuso por 16-22.
El festival de pelota de Logroño comenzará hoy a las 19:15. En el primer partido se enfrentarán Darío-Ruiz y Zabala-Urretabizkaia II. Después, se disputará la semifinal del Masters CaixaBank. Y para finalizar el festival, en el tercer duelo saltarán a la cancha Egiguren V-Tolosa y Salaberria-O.Etxebarria.
21/09/2020
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA