El lunes 26 de agosto Altuna III-Rezusta y P.Etxeberria-Zabaleta disputarán la primera semifinal del Torneo Donostia Hiria. Y al día siguiente, el martes 27 de agosto, Artola-Mariezkurrena II y Laso-Imaz se enfrentarán en la segunda semifinal.
Los vencedores de las dos eliminatorias jugarán la final el 30 de agosto en el frontón Atano III de Donostia.
Las entradas para los festivales del Torneo Donostia Hiria se pondrán a la venta mañana en la página web entradasfronton.
29/07/2024
01/09/2025
El Torneo San Mateo arrancará el 19 de septiembre con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 28 de septiembre.
31/08/2025
Artola-Martija han superado 22-10 Zabala-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa. En Serie B Alberdi II-Gabirondo han conseguido la victoria ante Agirre-Eskuza.
Jaka-Zabaleta han ganado 22-20 a Ezkurdia-Iztueta en Irurtzun, y Larrazabal-Rezusta han superado 22-18 a Elordi-Albisu en Lumbier. En Serie B, Darío-Eskiroz y Bakaikoa-Bikuña también han conseguido la victoria.
30/08/2025
Artola-Iztueta pierden 22-6 ante Altuna III-Rezusta en la final disputada en el Atano III. Y Egiguren V-Bikuña se llevan el Donostia Hiria Serie B. Altuna III ha sido elegido mejor pelotari de la final en el Serie A, y Bikuña en el Serie B.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA