En la presentación de hoy se ha dado a conocer la lista de los candidatos a ganar el Campeonato 4 ½ Serie B. Seis representantes de Baiko Pilota y otros seis de Aspe pelearán por la txapela. El sorteo realizado en la presentación de esta mañana ha dejado estas eliminatorias de octavos de final:
Los cuatro pelotaris que superen los octavos de final tendrán esperando a Agirre, Egiguren V, Murua y Bakaikoa en la siguiente fase, en la liga de cuartos de final. La primera jornada de cuartos de final ha quedado así:
Las semifinales se disputarán el viernes, 8 de noviembre, y la final se celebrará el 16 de noviembre en el Labrit de Pamplona.
Entradas a la venta
Las entradas para estos festivales se pueden adquirir en la página entradasfronton
02/10/2024
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA