Bengoetxea VI y Patxi Ruiz se han clasificado para su tercera final del verano tras derrotar por 17-22 a Olaizola I y Apraiz en partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño. La pareja de moda del verano ha ganado la de San Fermín y la de Zarautz y se ha plantado en la de San Mateo donde se enfrentará a Mtz. de Irujo y Pascual.
El partido no ha sido tan fácil como la cátedra esperaba ya que el marcador ha estado 17-19 en el tramo final. Los azules se han escapado hasta el 8-15 pero los colorados en ningún momento han arrojado la toalla y tanto Asier como Alexis han puesto en aprietos a los favoritos.
Patxi Ruiz ha exhibido seguridad en la primera parte, si bien después ha echado algunas pelotas.
Oinatz ha entrado menos en juego que otras veces dado el juego largo de sus oponentes. Aún así, Olaizola I se ha marcado algunos tantos de aire. Apraiz ha estado muy entonado y ha tuteado a Patxi.
El partido correspondiente al desafío Marco Real será el que enfrentará a Titin III-Merino II contra Saralegi-Begino.
22/03/2019
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA