El partido se disputará en el frontón Amorebeta IV de Amorebieta. Ambas parejas tienen muy cerca la clasificación para la liga de semifinales. Berasaluze y Zubieta suman siete puntos, con uno más estarían virtualmente en la siguiente fase y quieren cerrar ya esa opción. Están en racha ya que llevan cinco victorias consecutivas. Artola y Albisu, con seis puntos, solo han perdido uno de sus últimos siete partidos y fue precisamente ante sus rivales del sábado, 22-12 en Eibar.
Las fuerzas parecen ahora más equilibradas y las dos parejas llegan de protagonizar una gran remontada en la última jornada lo que les sirvió para ganar por idéntico resultado, 22-21.
Frontón se emitirá el sábado en directo a las seis de la tarde por atresplayer y el domingo a las diez de la mañana en La Sexta.
09/05/2019
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA