En Urretxu se enfrentan los hermanos Merino, David y Miguel, que por primera vez lo hacen fuera de La Rioja. Miguel Merino acompañará en la zaga a Irribarria y David Merino será el respaldo de Julen Retegi. Ambas parejas buscan un triunfo que les permita evitar la última plaza de la clasificación. Les separa un punto, pero un triunfo de Irribarria-Merino les permitiría abandonar esa última posición.
Los hermanos Merino se han enfrentado tan solo en 6 ocasiones, dos en Ezcaray, tres en su localidad natal, Villar de Torre y una en el Adarraga. Miguel Merino ha salido victorioso en 5 de esos 6 partidos. En Urretxu será por tanto la primera vez que ambos se enfrenten lejos de La Rioja.
La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA