Olaizola II y Mendizabal II han conseguido su primer punto en el Campeonato de Parejas de la LEP.M en un duro partido de casi dos horas en el que han derrotado a Xala y Zubieta por 22-18 en el municipal de Mungia.
La pareja de Aspe ha acudido con la clara estrategia de castigar a Mendizabal II, pero el joven pelotari de Añorga ha aguantado el chaparrón a base de sufrimiento y con las intervenciones decisivas de Olaizola II. Aimar ha tenido que recurrir en numerosas ocasiones a su sotamano y ha trabajado mucho subiendo a quitarle pelota a su compañero.
22/03/2019
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA