El duelo del próximo sábado en el frontón Labrit de la liguilla de semifinales del cuatro y medio entre Nagore y Olaizola II supone un choque entre dos grandes de la especialidad. Los dos pelotaris navarros saben lo que se siente con la txapela sobre su cabeza; el de Irurtzun en tres ocasiones y el de Goizueta una vez. Será un choque inédito ya que ni en competición oficial ni en partido ordinario se han enfrentado vez alguna.
Estadísticas para enmarcar
En cuanto a las estadísticas personales Jorge tiene en su haber la experiencia de diez años consecutivos de participación en el campeonato -empezó en 1994- con cuarenta y cuatro partidos de campeonato jugados de los que ha ganado treinta y uno (70 %) y ha perdido trece. Por su parte, Olaizola II, lleva jugados dieciocho encuentros oficiales de los que ha salido victorioso en quince ocasiones (83 %) y tan sólo ha cedido en tres choques. Aimar comenzó a competir en 1998, pero tuvo dos ausencias en los años 2001 y 2003 debido a sendas lesiones. Hoy tendrán la oportunidad de tanterase por primera vez con motivo de la elección de material fijada para las once y media de la mañana en el Labrit pamplonica.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA