Unai Laso y Jokin Altuna se verán las caras esta noche en el Atano III en una de las citas más esperadas del verano. Ambos delanteros ofrecieron un brillante espectáculo en la final del torneo navarro del 4 ½ como demuestra este resumen de los mejores tantos del partido.
Por suerte, los/las pelotazales tendrán esta noche una nueva oportunidad de disfrutar de su juego, esta vez en un duelo mano a mano.
El festival comenzará a las 22:00 horas con el partido entre Darío-O.Etxebarria vs Alberdi-Larunbe y la velada concluirá con el duelo entre Bengoetxea VI-Elizegi vs Zabala-Erostarbe. Las entradas están a la venta en la página web entradasfronton
Por otro lado, hoy se pondrán a la venta las entradas para la final del Masters CaixaBank que se disputará en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz el próximo 19 de septiembre. Los precios oscilarán entre 20 euros y 35 euros.
19/08/2021
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA