Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián el Torneo de pelota que lleva el nombre de esta bonita ciudad costera.
El torneo comenzará el martes con la semifinal que disputaran Olaizola II – Albisu contra Altuna III – Rezusta . El miércoles, en el frontón Atano, la segunda semifinal la jugarán Jaka y Zabaleta contra Artola y Mariezkurrena. Y la final del Torneo Ciudad de Donostia – San Sebastián se disputará el sábado 31 de agosto. Antes, el jueves 29, se jugará el desafío del Txakoli Kpilota que consistirá en la revancha del manomanista entre Irribarria y Urrutikoetxea.
Las entradas para estos partidos están ya a la venta en: entradasfronton.com
08/08/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA