En la primera cita se enfrentarán Olaizola II y Artola, éste último tras ganar 22-15 a Laso en dieciseisavos, mientras que en el choque de Aspe se verán las caras Irribarria y Altuna III.De los cuatro pelotaris destaca de sobremanera Aimar Olaizola, que cuenta con cinco títulos en la competición.
En la presentación han estado junto al alcalde Aitor Aldasoro y la concejala de deportes Elena Ruiz, el representante de Asegarce Jose Angel “Gorostiza” y los pelotaris Irribarria, Altuna III, Artola, Urretabizkaia II, Jon Alberdi y Beñat Garmendia, siendo estos dos últimos, manistas aficionados de Asegarce que jugarán el encuentro del torneo ETB-LPM.
Ambos festivales serán retransmitidos en directo por ETB.
22 de marzo de 2019
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA