Patxi Ruiz ha caído en octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio tras perder por 15-22 ante Retegi BI en encuentro disputado en el frontón Amorebieta VI.
El partido ha carecido de brillantez ya que los errores han hecho aparición en numerosas ocasiones. El pelotari de Asegarce ha sumado 10 fallos mientras que Retegi BI ha cometido 5. Julen ha manejado el partido sin agobios, gozando de pelota, moviendo al rival y mostrando una buena defensa. Ruiz ha dilapidado su victoria al incurrir en fallos claros que han acabado por decantar claramente el resultado. Aún así, ha tenido algún destello de la calidad que atesora con un dos paredes desde el suelo tras alcanzar una dejada milimétrica de Retegi BI.
En el partido que ha cerrado el festival, Urrutikoetxea y Begino han dominado gracias a la seguridad del zaguero de Auza y el acierto de Mikel que han estado 9-14 en el marcador. Sin embargo, los azules le han dado la vuelta al choque a base de sujetar a Aritz y la mayor incisión de Arretxe II.
72 min.
22/03/2019
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA