La estancia de los pelotaris de Asegarce en el Hotel Balneario Arnedillo va cumpliendo etapas y en su segundo día ha alcanzado los objetivos de descanso y disfrute de la plantilla y técnicos de la empresa. Tras la charla impartida por el doctor Kepa Lizarraga y Borja Osés sobre la hidratación y el dopaje en el deporte, los pelotaris han disputado un partido de futbito en el que el equipo compuesto por Agirre, Zearra, Eguskiza, Olaizola I y Arretxe II ha resultado ganador del «mundialito Arnedillo 2006».
Tras una excelente comida servida en el restaurante del hotel, la jornada vespertina ha sido aprovechada para distintas actividades, que tal y como se puede apreciar en las fotografías, han estado centradas en el disfrute de las instalaciones del balneario. Hoy miércoles, el protagonismo del día estará en la pasarela Astore y en la presentación de la plantilla de pelotaris 2006-2007 en el salón de actos del Hotel Balneario Arnedillo.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA