La estancia de los pelotaris de Asegarce en el Hotel Balneario Arnedillo va cumpliendo etapas y en su segundo día ha alcanzado los objetivos de descanso y disfrute de la plantilla y técnicos de la empresa. Tras la charla impartida por el doctor Kepa Lizarraga y Borja Osés sobre la hidratación y el dopaje en el deporte, los pelotaris han disputado un partido de futbito en el que el equipo compuesto por Agirre, Zearra, Eguskiza, Olaizola I y Arretxe II ha resultado ganador del «mundialito Arnedillo 2006».
Tras una excelente comida servida en el restaurante del hotel, la jornada vespertina ha sido aprovechada para distintas actividades, que tal y como se puede apreciar en las fotografías, han estado centradas en el disfrute de las instalaciones del balneario. Hoy miércoles, el protagonismo del día estará en la pasarela Astore y en la presentación de la plantilla de pelotaris 2006-2007 en el salón de actos del Hotel Balneario Arnedillo.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA