La estancia de los pelotaris de Asegarce en el Hotel Balneario Arnedillo va cumpliendo etapas y en su segundo día ha alcanzado los objetivos de descanso y disfrute de la plantilla y técnicos de la empresa. Tras la charla impartida por el doctor Kepa Lizarraga y Borja Osés sobre la hidratación y el dopaje en el deporte, los pelotaris han disputado un partido de futbito en el que el equipo compuesto por Agirre, Zearra, Eguskiza, Olaizola I y Arretxe II ha resultado ganador del «mundialito Arnedillo 2006».
Tras una excelente comida servida en el restaurante del hotel, la jornada vespertina ha sido aprovechada para distintas actividades, que tal y como se puede apreciar en las fotografías, han estado centradas en el disfrute de las instalaciones del balneario. Hoy miércoles, el protagonismo del día estará en la pasarela Astore y en la presentación de la plantilla de pelotaris 2006-2007 en el salón de actos del Hotel Balneario Arnedillo.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA