Ya se conocen las sedes del playoff y de las semifinales del Campeonato Parejas 2020. Cuatro frontones serán los escenarios del tramo más decisivo del campeonato: Labrit, Bizkaia Frontoia, Beotibar y Astelena.
Los playoffs, que se disputarán a caballo entre febrero y marzo, se celebrarán en el Labrit y Eibar, con rivales todavía por determinar. Y las semifinales, vivirán su primera jornada en Pamplona y Bilbao. La segunda en el Labrit y Eibar. Y la tercera en la capital navarra y Tolosa.
El Frontón Bizkaia será la sede de la final el día 5 de abril. Puedes comprar tus entradas aquí.
15/05/2020
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA