En la presentación el próximo miércoles del Torneo Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, se cumplirá el décimo aniversario del Memorial Ogueta, dedicado al pelotari más grande de la historia de la pelota en Alava.
Este homenaje tuvo en 2001 su primera edición y en él se premia al mejor pelotari del torneo vitoriano.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA