Los aficionados a la pelota están de suerte, este sábado se estrena «De frontón en frontón». Un programa de televisión que semanalmente retransmitirá partidos de pelota a mano profesional. El nuevo espacio llegara todos los sábados en horario de tarde – noche a las pantallas de los espectadores de las Comunidades autónomas de Castilla y León, La Rioja y País Vasco a través de las televisiones locales que el grupo Vocento posee en estas tres comunidades. «De Frontón en Frontón» se ocupará, principalmente, de los pelotaris neoprofesionales. Ofreciendo semanalmente los partidos que disputan los jóvenes valores de la pelota a mano profesional. Este sábado se retransmitirá, desde la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, el partido que enfrenta a las parejas de Asegarce: Saralegi – Rai contra Díaz – Mendizábal II. El nuevo programa deportivo esta dirigido y presentado por Joxe Lizartza, conocido de los espectadores por ser el presentador de Frontón, programa que actualmente emite Telecinco. Los canales a través de los que se podrá ver el programa son: Alava 7 – Bilbovisión – Teledonosti – KTB (Eibar) – TV Castilla y León (17 televisiones) -y TVR Logroño.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA