Tras la magnífica estancia en el Hotel Balneario TermaEuropa de Arnedillo, la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y dirección de Asegarce darán por terminada la concentración 2007 después de la comida de hoy. Todos los integrantes de la empresa apuran los últimos baños termales antes de reintegrarse a la preparación de los partidos y demás trabajos cotidianos como la presentación que tendrá lugar mañana viernes en Viana.
175 aniversario de La Navarra
Este próximo viernes día 22 a las 12:00 horas en la sede de La Navarra en el polígono La Alberguería de Viana, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del partido especial que se organizará con motivo del 175 aniversario de La Navarra. En dicha presentación estarán los pelotaris participantes en el mencionado encuentro así como representantes de La Navarra y Asegarce. Posteriormente, se ofrecerá una comida en la bodega de La Navarra a la que están invitados los profesionales de la información asistentes.
22/03/2019
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA