Darío Gómez ha estampado su firma en el palmarés del campeonato manomanista de Promoción al batir de manera holgada a un Aitor Elordi que lo ha dado todo pero que no ha podido con la sólida pegada y las efectivas voleas del delantero riojano.
Además, Dario ha abierto un contundente marcador inicial (16-1) que ha condicionado en gran medida el devenir del encuentro.
Datos:273 pelotazos12:14 min de juego61 min tiempo totalDarío: 2 saques, 11 ganados, 3 fallosElordi: 2 saques, 7 ganados, 9 fallos
25/05/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA