Cuatro son las parejas contenientes, dos por empresa: Olaizola II-Beroiz y Artola-Albisu competirán por Asegarce e Irribarria-Rezusta y Altuna III-Zabaleta lo harán por Aspe.
Las semifinales se jugarán los días 29 y 30 de agosto y la final el 1 de septiembre:
Para ver el cuadro de la competición pinchar aquí.
En el transcurso de la presentación se ha hecho público que el Trofeo al Mejor Pelotari pasará a denominarse Trofeo Iñigo Salvidea , en recuerdo al que fuera pelotari donostiarra y recientemente fallecido tras una larga enfermedad.
Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta disputarán el título del torneo Villa de Zarautz a Olaizola II y Untoria , tras imponerse (21-22) a Irribarria y Merino II en la semifinal jugada en el frontón Aritzbatalde.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA